martes, 12 de abril de 2016

Acuarelas.

A la vista de los demás puede ser que no sea tan valorado, que el arte siempre ha sido algo inútil, inservible. etc... Pero no lo es. Para mi, mi inspiración del día a día es el arte, el como ir vestido, el como mirar a alguien, rozar la mano de aquel al que quieres, besar...
Pero hoy estoy aquí para hablar de otra cosa, de un arte que es bastante más difícil de maniobrar, algo más difícil de apreciar y que muchos incluida yo queremos aprender a dominar. El arte de pintar en acuarelas...
Desde hace muchos años, he visto a muchísima gente en la calle, en museos, en bibliotecas, pintando a acuarelas, pintando lo que se les ocurre y dios, es tan perfecto ver como se funden los colores con el agua y ver como tres materiales se funden haciendo que nuestros sentidos (o por lo menos los míos) se pregunten como puede ser que un cuadro tan PERFECTO se haga con tres materiales...
Tengo piezas favoritas, y muy elaboradas que podría enseñar. Pero hay muchísimo arte, incluso en las calles que realizan personas que no son conocidas PERO DEBERÍAN SERLO y nadie lo aprecia...
Ahora mismo está de moda en realidad, incluso ver trazos desiguales de colores vibrantes en la piel de muchas personas.
Para mi, el arte, como muchas veces he dicho, es una manera de seguir un camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario