sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulos.


Encontré capítulos enteros de mi vida que hablaban de lugares mágicos. 

Lugares mágicos como Madrid, mi ciudad favorita, yo en Madrid soy suuuuuper feliz... 
Pero me tengo que conformar con vivir en Canarias, Tenerife.
Solo pensar en las calles más recónditas de Madrid, de coger el metro, de ir a tribunal, de tribunal a gran vía, de gran vía a casa. Con macarons y una bolsa de cartón de Lush en las manos... Solo con eso soy feliz, pero va más allá mi adoración a Madrid...La arquitectura de Madrid está en perfecta sincronización. Las plazas, los edificios, bancos, teatros, carteles... todo, todo, TODO. Está sincronizado. Y es algo que enloquece mi corazón.
La arquitectura me vuelve loca, y la moda aún más (pero no hablemos sobre ella en este post, solo de lugares que nos hacen felices) 
A mí Madrid me da paz y tranquilidad al contrario de las miles y millones de personas que la visitan. Lo sé... DARTE PAZ BEL? Solo que funcionó al revés... me encanta estar rodeadisima de gente. 
Ejemplo de funcionar alrevez; Me encanta el frío y odio el verano. 


        Tribunal, te quiero. 
 Recto está la mejor tienda de cosméticos que he probado nunca. 
Lush! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario